¿Cómo registrarte en el wiki?

Bueno, como algunos ya me habéis preguntado al respecto, os voy a explicar como registraros en el wiki de Wikispaces. Esto sólo lo haréis en el caso que queráis colaborar escribiendo en él, para visitarlo no hace falta registrarse.

Recordad que el enlace para ir al wiki, siempre estará en la pestaña “EL WIKI”, en el recuadro “Cosmocax Wiki”.

También me permito recordaros, que si ingresáis en el wiki, todo en la vida os irá mejor. Las plantas no se os morirán, es@ vecin@ empezará a mirarte con buenos ojos, te encontrarás dinero pegado en tus zapatos y al ir a comprar pan en un día de lluvia, regresarás completamente seco a casa. Todo lujos, vaya…

En todas las capturas que veréis a partir de ahora, os he marcado con un neón rojo, dónde debéis hacer clic, y supongo que se verán bien :-), sólo me ha faltado que haga intermitencias…

Bueno, haciendo clic sobre el enlace al wiki, encontraréis esto:

Join

Hacéis clic sobre Join. Y la siguiente ventana que encontraréis es esta:

Datos

Aquí debéis rellenar el campo con el nombre de usuario que queráis utilizar, una contraseña, y una cuenta de correo electrónico (desde la que luego deberéis confirmar, así que no pongáis una falsa). Una vez rellenados los campos, hacéis clic sobre “Join”.

Hecho esto, debéis recibir un e-mail en vuestra cuenta de correo, de parte del Sr.Wikispaces, que os pide que hagáis clic en el primer enlace del mensaje.

Cuando hagáis clic sobre el enlace para validar vuestra cuenta, aparecerá una pantalla como esta, y donde a mí me pone pepillo2 (en memoria de mi segundo pez payaso muerto), a vosotros os aparecerá vuestro nombre:

Search

Aquí debéis escribir donde pone Search, la palabra cadcamcae, y os aparecerá esta otra pantalla (os capturo sólo un pequeño recuadro):

cadcamcae

Ahora hacéis clic sobre el enlace cadcamcae, y apareceréis de nuevo en nuestro wiki.

Ahora sólo faltará hacer clic sobre “Join this Space” y luego sobre “Request membership” y ya habréis solicitado formar parte del wiki. El cuanto el administrador del wiki, o sea yo, se despierte, aceptará vuestra solicitud y ya podréis entrar a escribir cuando queráis.

Join space

Request

Aunque parezca algo complicado, realmente no lo es, se tarda un par de minutos, lo que pasa es que soy bastante malo explicando y tengo que poner muchas fotos para que se me entienda, y como ocupan mucho sitio, pues parece mucha información, pero…¡bah! lo dejo, vaya rollo os estoy pegando. Con la tontería, acabo de crear un tutorial para registrarse en wikispaces.

Eso sí, recordar que formando parte del wiki, todo os irá mejor en la vida. Hasta puede que os llamen para hacer una película. O mejor un documental.

Un saludo a todos

Anuncios

Publicado el 2 abril 2007 en varios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s