Disculpen las disculpas, y la tardanza…

Como podéis ver, estos días no ando muy prolífico, pero me debéis disculpar, porque ando bastante liado entre viajes, fiestas locales y cosas de la vida en general…

Intentaré escribir al menos tres posts a la semana, para que no se me queje “la clientela”. No es que me no haya temas de los que hablar, ni mucho menos, esto sólo acaba de empezar, pero me gusta explicar bien las cosas, no me quiero poner deprisa y corriendo a redactar artículos, para cumplir, así que supliré la cantidad con la calidad, o al menos intentaré.

Si alguien no está muy de acuerdo, le pediría que se acercase por la zona, a echarme una mano con algún asunto, y así lo hablamos. Por supuesto, estará invitado a unas cañas, no sé en qué momento, pero…

Saludos

Publicado el 6 junio 2007 en personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

