Un portal de 3D y animación

Este iba a ser un artículo con un ejemplo que encontré sobre el modelado de una pistola en 3D, pero la verdad, he estado navegando por la web en la que está publicado ese ejemplo, y no le haría justicia sino le dedicara unas cuantas líneas.

La web en cuestión se llama El portal del 3D y la Animación, y aunque parezca extraño, trata de eso, de 3D y animación. Y no sólo trata de eso, sino que es una página web con contenidos estupendos, cantidad de material y muy, muy entretenida de visitar, y aquí ya debo aclarar que aunque lo parezca, no somos familiares ni amigos, aunque no me lo importaría, pues se lo han currado bastante.

Portal

En ella encontraréis entrevistas a animadores, productores y directores de películas como Ghost Rider, El laberinto del Fauno, Cars o Spiderman; tutoriales de software de retoque fotográfico y animación o 3D como Photoshop, 3DS Max, Maya o Lightwave; análisis de libros sobre ese software, una interesante sección de enlaces y mucha, muchas noticias sobre películas y videojuegos, que son los principales clientes ahora mismo de la animación.

No quiero enrollarme más, y así os dejo que naveguéis un ratito por la web, pero antes me permito recomendaros estos ejemplos que encontraréis allí mismo, y que me han sorprendido personalmente:

Como podéis ver, el que no está contento con su cara es porque no quiere…

Anuncios

Publicado el 13 junio 2007 en animación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s