Origami vs Solidworks

Bueno, parece que por fin alguien ha tenido la brillante idea de ponerle un poco de humor al 3D. Eso es que han leído el blog…

Me ha pasado mi amigo Jordi de Tambuzi, que al parecer tiene mucho tiempo entre post y post de su blog, un enlace a la página web de SolidWorks, en la que esperaba encontrarme alguna presentación de una nueva solución integrada para freír huevos en el departamento de ingeniería sin manchar la corbata del jefe, o sobre cómo implantar un sistema de gestión en la empresa para obtener un rendimiento económico de los empleados con mejores puntuaciones en el Buscaminas.

Pero no, aunque lo anterior parece divertido, el enlace lo es más, los señores de Solidworks, en un momento de iluminación divina, o quien sabe, si abstraídos del mundo real por algún tipo de sustancia sicotrópica ingerida junto con alcohol, han hecho un vídeo promocional auténtico y divertido, juzgar vosotros mismos, hacer clic sobre la foto para visitar el vídeo.

Origami

¿Qué? ¿Alguien se anima a competir conmigo? Yo soy un maestro de la papiroflexia pero estoy especializado en hacer mis obras con las etiquetas de las cervezas…a partir de mi quinta figura, van mejorando mis capacidades de “doblado”, y las figuras adquieren un nivel de “brillantes”, cuando llevo unos diez hechas…

Anuncios

Publicado el 25 julio 2007 en ingeniería, software general y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Xaval, eres un cachondo. No serás familia de Mr. Torimoto?

    Oye, y tu duermes? O es que la papiroflexia te quita demasiado tiempo para dedicarte al blog?

    Cuidate, guapo (sin mariconeos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s