Vacaciones…de verano

Pues nada, todo llega, y aquí el menda, se va de vacaciones. Son las primeras vacaciones que me cojo desde que empecé con el blog, así que no se si voy a tener el mono, en todo caso, ya le diré a mi mujer que me ate bien fuerte…

Como a mí me gusta hacer balance, porque no sólo te dice como estás en este momento, sino que te recuerda de donde vienes, vamos a hacerlo ahora que se cierra una primera etapa del blog. Todo empezó un martes, el 27 de marzo de este año, y aunque dicen que un martes ni te cases ni te embarques, yo ya llego tarde a una cosa, y a la otra…y sigo “bastante” entero.

A día de hoy tenemos en el blog 75 artículos y 89 comentarios, así que con estos números tengo la sensación de que tengo un público muy listo ¿por qué? Pues porque nadie pregunta, y eso es porque lo entendéis todo; y me extraña la verdad, porque tan bueno no puedo ser, sino tendría un coche de lujo, un buen trabajo, etc. Es el único aspecto del blog que no me reconforta, y es sólo porque me gustaría saber si os enteráis de lo que escribo, si se me entiende, si os parecen graciosos o pensáis que soy un payaso, si queréis que cierre el blog y me compre un patinete (ya está, ya he soltado otra tontería), si queréis que regale galletas con cada artículo, si pensáis que las letras están muy juntas o que definitivamente me dedique a hacer poesía, poesía mecánica…y en otro sitio.

El blog ya no es sólo un blog, tenemos un wiki para que los usuarios de programas de ingeniería dejen allí sus opiniones, además de otras informaciones interesantes; también en el wiki ha empezado un proyecto que me parece muy interesante, y que empieza a tener bastantes visitas, el diccionario tecnológico. También hemos inaugurado hace poco la comunidad en Neurona, y aunque esta es realmente una herramienta para profesionales que quieran hacer networking, o sea negocios, y conocer a otros profesionales del software de ingeniería, cualquiera que esté interesado en contactar con gente “del mundillo” tendrá acceso a ella, siempre y cuando cumpla con los requisitos (están en la presentación de la comunidad).

Por último, en cuanto a las visitas, para el que le interesen los números, están actualmente alrededor de las 13.000 visitas, y el promedio ha ido creciendo hasta situarse en estas últimas semanas en unas 150 visitas diarias. Ta bien ¿no?

Y al finalizar, os digo: lo más importante es que yo me lo paso bomba con esto, sino no estaría aquí. No me voy a hacer rico, ni veré mi cara estampada en vuestras camisetas, y es una pena, porque ya tenía hecho el diseño, peeeeero.

Bueno, os avanzo que dejo un par de entradas programadas para estos días que estaré de viaje, porque sé que me vais a echar de menos, y así no bajamos el ritmo.

Por cierto, me voy a Italia…si veo a Da Vinci, me haré una foto con él para poner en la sección de inventos, si veo a Mussolini, le daré un capón (por mucho que le duela el cuello) y le diré que se vuelva “a su agujero”; si veo al Topo Gigio, le felicitaré por haber sido el primer transformista de trapo; si veo a Marco, le pregunto por Amedio; y si veo a Cicciolina…esconderé la fruta…

Suerte a todos, descansad y espero vuestros comentarios.

Anuncios

Publicado el 17 agosto 2007 en personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo que yo soy el unico que no se a ido todabia !!! jajajajajaja

    Mañana me voy yoooooooooooo diossss que ganas tengo !!!!

    Me tranquilizo , me tranquilizo 🙂

    Felices vacaciones cosmo, a disfrutar que son dos dias !!

  2. Xavalote, buenas vacaciones. Olvidate de todo, menos de mi 😉

    Italia, tiembla.

    Hasta septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s