Lo nunca visto de Leonardo da Vinci

Bueno, como os comenté, en mis vacaciones por Italia pasé por la ciudad de Vinci. He aquí la prueba de ello. Al lado del cartel, se puede leer “Città del vino dell’Europa”, pero este es un tema que aún no tengo estómago para comentar…

Vinci

Supuestamente, Vinci fue cuna de uno de los más grandes inventores de todos los tiempos, Leonardo da Vinci, o por lo menos, le dio un sobrenombre para no confundirlo con Leonardo, la Tortuga Ninja. Porque realmente nació en Anchiano, una aldea junto a la ciudad de Vinci, o al menos eso ponía en las señales de tráfico que nos llevaron a su casa.

Sobre Leonardo no voy a escribir nada, porque para eso está la Wikipedia, y allí hay información para dar y vender. Así que sólo aprovecharé para enseñaros un par de fotos que hice, y que sólo podréis ver en este blog, o gastaros la pasta para ir a Italia.

Esta primera es la puerta de su casa. A los 4 vientos, bien comunicada, 3 habitaciones, chimenea, con olivos dentro de la finca y estupendas vistas. ¡Baratita, baratita! La segunda foto es lo que se ve desde un pequeño balcón debajo de la casa, y la tercera lo que se ve desde la única ventana que tiene la casa. La última es una foto del interior donde se puede ver la chimenea, un busto del famoso autorretrato de Leonardo, un libro de visitas donde dedicarte a buscar la última tontería en tu idioma, y…

Puerta VinciVistas 2 VinciVistas 1 VinciInterior Vinci

Anuncios

Publicado el 17 septiembre 2007 en personal y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. maravilloso, me encantaria ver muchas mas fotos, porfa si tienen mas mandenmelas a mi correo que es la_gaviotacr2002@yahoo.es
    bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s