Tras el meme de mi estantería…

Como ya os comenté, hace poco que conocí el tema de los memes, y debo decir que por regla general, es una frikada como otra cualquiera, pero mientras nosotros nos lo pasemos bien…

La verdad, los hay que tienen su gracia, y a mí el que me ha hecho gracia y voy a participar, es el que he leído en el blog El encuentro informativo, donde Virginia nos preguntaba ¿qué dice tu estantería de ti? De esta manera, aparte de colocar una foto de nuestra estantería, nos pide una breve descripción, así que vamos a por ello.

Hace unos meses os hablé en este artículo, de que había intentado hacer limpieza en mi estantería, y me costó. Y me costó tanto, que al final solo conseguí autoconvencerme de que la enciclopedia de 1970 ya no tenía sentido…así que este es el estado de las estanterías de mi casa (mía y de mi mujer).

Como podéis ver, en las estanterías hay unos pocos libros…y gracias a la tecnología de Flickr, en vez explicar aquí todo lo que hay, os dejaré unas cuantas anotaciones allí, que pasando el puntero sobre la foto, podréis leer.

En fin, no os he hablado de que hay en los espacios huecos entre la estantería y la pared, donde se esconden las cosas, porque todo el mundo una estantería, y cosas que esconder…

Ala, no os cortéis con los comentarios…incluso igual respondo a alguna pregunta…

Y ahí van trackball y invitaciones para seguir el meme: Forat, Martín Gallego, Tambuzi, Curioso Pero Inútil, Darío, Measure Control y Blog Ingeniería.

Anuncios

Publicado el 5 diciembre 2007 en personal y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HOla!! me alegro de que te haya gustado el meme y por supuesto de que lo hayas seguido!! Bueno, tu estanteria demuestra que en España por lo menos no somos tan incultos como nos quieren pintar. Y me has dado una gran idea, apilar los libros acostados, asi caben más!! Un saludo muy grande desde el encuentro informativo!

  2. LoL ! Cosmo !! que estanteria tienes bufff cuanto libro dios !!! yo esque no puedo mucho con los libros soy mas de practicas hahaha

    Un saludo 😉

  3. ala que de acuerdo de acuerdo Vir pues no la verdad …. no por tener mas libros eres mas culto si no que te gusta mas leerlos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s