Arthur C. Clarke ha cumplido 90 años y ha grabado un vídeo…y yo enlazo a un artículo…

Estaba hoy leyendo el periódico mientras tomaba mi menta-poleo, cuando de repente, al pasar una hoja, cosa que suelo hace cuando leo un periódico, he visto la noticia que este señor cumplía 90 años.

No sé si lo conoceréis, yo no es que sea fan suyo, ni de su obra, pero mi curiosidad innata, si que me da para saber que es el autor de entre otras obras de la famosa 2001, Una Odisea Espacial, y un tipo visionario, que al menos hace que la gente mueva el coco.

El caso es que el artículo del diario indicaba un enlace a un vídeo, que ya he visto, pero buscando más información, sobre todo para acabar de entender su contenido, ya que está en inglés y algunas cosas no las he pillado bien, he dado con este artículo, que no sólo ya tiene el enlace al vídeo, sino que tiene algunos comentarios, y lo que más os va a gustar, cuando hagáis clic sobre este enlace, no os daréis cuenta del cambio…clicar, clicar, veréis como os vais a reír. Gracias Carlos tienes un blog muy bonito… 😉

Por último sólo quería añadir una cosa que me ha gustado mucho del vídeo, habla de la revolución que han supuesto las comunicaciones, pero advierte: aunque la tecnología es necesaria, hace falta algo más que eso para que la gente se entienda…más claro…

Otra frase que me ha impactado, más que nada porque algún día me gustaría poder pronunciarla: llego a las 90 órbitas (años), no me arrepiento de nada y no tengo más ambiciones personales.

Anuncios

Publicado el 19 diciembre 2007 en ciencia, noticias, sociedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me uno al pequeño homenaje.
    Una de las obras que más me impresionaron fue 2001.
    Todo un maestro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s