Cosmocax, ampliando horizontes…

Como es viernes, un artículo cachondo, y nos vamos al finde con una sonrisa…(haré revisión a última hora)

Pues nada ¿recordáis que hace un tiempo os hablé de un libro que leí, “El manual del inventor” de Pep Torres? Si tenéis la misma memoria que yo, que espero que no, recordaréis haber leído algo…sí….creo que sí…me suena…una vez leí en algún sitio algo así…¡sí hombre! era aquello de…bueno no, no me acuerdo. Lo típico vaya, datos que se pierden en la nebulosa cerebral…somos de sinapsis frágil ¿eh?

Bien, el hecho es que hice lo posible porque Pep leyera la crítica, sobre todo porque le pedía un jamón, y acercándose fechas navideñas, pensé que igual le sobraba alguno, y le hacía gracia que un friki como yo, escribiera algo tan bien escrito y con tanto gracejo, de un libro tan redondo y tan bien estructurado (como veis no he perdido la esperanza de que me envie el jamón).

El hecho es que conseguí que Pep leyera el artículo ¿o me dijo que se había leído el título? Bueno, el caso es que, notando él que mi presencia en su blog, iba a representar un gran impulso a su carrera, quedamos para conocernos y charlar sobre…bueno, sólo hablé yo…suelo hablar demasiado, pero ya voy aprendiendo. Para el día que me reciba Eduard Punset (es un objetivo), haciendo un hueco entre algún premio Nobel, habré aprendido a escuchar más y hablar menos…es que me patina el embrague de la lengua y cuando arranca, no hay quien me pare…

Para acabar, porque este rollo no os conduce a nada, si clicáis sobre la foto, os enlazo con el artículo de mi visita a su estudio (en 15 segundos lo habéis leído), y sobre todo, quiero remarcar que las sospechas de Pep eran ciertas, mi visita allí le ha servido de trampolín a la fama…De hecho ya aparece en el programa de Pablo Motos “El hormiguero” (por cierto Trancas y barrancas no son hormigas de verdad, y son pareja de hecho). Haciendo clic aquí, podréis ver a Pep en el programa… ¡de nada chaval!

Pues ala, ya puedo contarlo todo, una vez comí en un restaurante al lado de Florinda Chico, y ahora he conocido a Pep Torres, me estoy mediatizando por momentos…Próximo objetivo: hacerme una camiseta del blog y aparecer en algún programa, aunque sea de público…¿alguien me ayuda?

Anuncios

Publicado el 18 enero 2008 en inventos, personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s