Otra de normalizados

Artículos anteriores: ¿Qué es un normalizado? Parte 1

Voy a confesarlo…este artículo lo tengo escrito desde hace bastante tiempo, y no es que lo estuviera reservando, es que pensaba que lo había publicado…cosas que tiene uno…

Bueno, os voy a hablar de otra biblioteca de normalizados en internet, y de una interesante propuesta que he recibido en mi correo.

Si recordáis, hace un tiempo hablamos de los normalizados. Y posteriormente hablamos de Traceparts, una de las bibliotecas de normalizados más conocidas, donde también se añadió posteriormente 3DContentCentral.

Ahora os voy a hablar de CADenas, otra famosa empresa que se dedica desde los noventa a ofrecer catálogos de normalizados en 2D y 3D, y desde no hace mucho (como todas estas empresas), a suministrar todos estos dibujos a través de la red. Ya sabemos todos que sino estás en la red, no existes…

Sobre la biblioteca no os voy a hablar, porque no la he probado, a ver si alguien se anima, y nos deja alguna opinión o comentario sobre ella. Pero sí que os quería hablar sobre una iniciativa que he recibido a través del e-mail, y que me ha parecido una muy buena idea. Os transcribo el mensaje:

Apreciado usuario:

Con el fin de mejorar el servicio gratuito de bajarse elementos de nuestras librerías en 3D mediante nuestra web www.partserver.es

Hemos previsto ampliar las librerías 3D con fabricantes españoles que no estén en nuestra base de datos actual.
Os agradeceríamos que nos facilitarais a través de e-mail los nombres de algunos de estos fabricantes que quisierais añadir para disponer de ellos en un futuro.

Agradeciendo su colaboración reciban un cordial saludo de CADENAS Iberia

Así que como os he comentado, me ha parecido muy buena idea que acudan a los usuarios para que sean ellos los que aporten notícias sobre productos que no encuentran en sus catálogos, y de esta manera añadirlos. Así que ya sabéis, si tenéis alguna propuesta que hacerles llegar, les decís que venís de mi parte y todo serán risas y regalos…

Y si alguien consigue algo, que venga aquí y nos lo comente, así tendremos algo de lo que sentirnos orgullosos, a parte de otras cosas buenas del blog como…comoooo….¡bah! Dejemoslo…

Anuncios

Publicado el 21 enero 2008 en diseño, ingeniería, software general y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo lo usé en su día (me sonaba la pagina pero como .de) para bajarme motoreductores de Rossi, y no estaba mal. No es ninguna maravilla, y en mi caso no tenia todas las variaciones que tenían, así que a posteri tuve que meterle mano al modelo. Pero lo normal, vamos, cortar un poquito de aquí o de allá hasta que coincidan las medidas con las del plano del catalogo (que al final son los más actualizados).
    Eso si, prefiero mil veces Traceparts!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s