Fotos esféricas

Hace un tiempo escribía una chorrada sobre la tecnología del salpicadero de un Seat Panda; realmente, la frase que usada era: “tienes menos detalles que el salpicadero de un Panda” (por la ausencia de elementos en el salpicadero de ese épico automóvil, y eso provocó mi “conexión neuronal”), pero bueno, aquel día tenía poco que ver con el artículo, y hoy para no ser menos…

El caso es que hace tiempo que me envió mi amigo Oscar un enlace a un salpicadero, y no precisamente del que os he hablado ¡cachis! ya estoy otra vez con el tema del Panda ¡qué pesado!

El enlace que me envió es de una imagen esférica realizada a la cabina de mando de un Airbus A380, y…la verdad es que lo mejor es que no os explique nada, hacer clic sobre la imagen, que os enlazará con una imagen de la cabina donde podréis rotar, subir-bajar, hacer zoom, poner un CD, colgar unos dados del retrovisor, enganchar el póster de vuestra selección, enchufar la PSP…

Cockpit

Yo que queréis que os diga, al menos se podían haber molestado en ponerles unas fundas bonitas a los asientos, de esas con peines y perritos de colores…

Por cierto, si lo buscáis, podréis adivinar en qué lado se sienta el piloto, a ver si tengo más respuestas que para el acertijo que planteé hace unos días

¡Ah! Y la web es de un tal Gilles Vidal, infografista. Os recomiendo una visita, pero no procastinéis mucho…

Publicado el 3 abril 2008 en fotografía, ingeniería y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Sólo ver tanto boton me estresa, pero la verdad es que es muy curioso ver una cabina por dentro, lo que no se, es donde ponen la lata de coca-cola? 😉
    Ah! lo que no sabia es que se grababa en video todo lo que pasa a lo largo de los vuelos, fijaros encima del asiento del auxiliar, donde el portatil. Esa cámara lo graba todo y queda registrado en la caja negra, os habeis parado a pensar que saldrá en las imagenes obtenidas del 11S? y luego si la leyenda urbana de los lios entre azafatas y pilotos es cierta imaginaos que cantidad de material X deben haber presenciado, jejejeje seré coxino!! siempre pensando en lo único.
    Saludos

  2. ja ja,

    Buena comparación entre el salpicadero del Panda y el del A380!!!. Lo que tengo dudas es que todos esos botones sirvan para algo o si el manual del usuario del panda son 100 páginas como será el del A380′?

  3. Sois unos frikis los dos, mira que andar leyendo estas cosas…

    jajaja

Responder

