Parón blogero…

¡Hola estimados lectores!

Sólo quiero pediros disculpas por el parón que se está produciendo en este blog que seguís con arduo esfuerzo (arduo por lo que tenéis que aguantar), y que viene provocado por un elevado índice de trabajo sobre mi cabeza (buque). O sea, que no sólo no tengo casi tiempo para preparar artículos con un mínimo nivel de decencia (aunque algunos de los ya escritos son para revisar…jejeje), sino que además tengo la cabeza inflamada (da miedo) de cosas que no me permiten centrarme en lo que estoy haciendo, ni siquiera en el trabajo…

Eso sí, aprovecharé para avisaros e invitaros a todos a una feria que se celebra en Barcelona (lo siento por los que os pille lejos), y que es el Salón del mantenimiento, montajes e instalaciones 2008 (SAMMI 2008). Podéis visitar su web aquí SAMMI. Uno de los motivos por los cuales estoy un poco tapado de faena, es porque tenemos un stand en esa feria. Y está muy bien, el problema es que mi empresa aún no está “desarrollada” al nivel que nos gustaría, así que como somos tres gatos jugando al tute, tenemos que hacernos nosotros todo, diseñar el stand, buscar los materiales, hacer los pósteres, buscar la muestras, cargar el material en la furgoneta, conducir la furgoneta, descargar los materiales, montar el stand, colocar las cosas, exponer, vender, ejecutar…en resumen, todo. Y aunque mola, espero que para el próximo salón (de aquí a dos años), pueda ir únicamente a ver que hayan montado bien el stand, pasar entre café y periódico a resolver algunas dudas, y el último día a tomarme un whisky y comer el jamón de la victoria (se me va).

Pues nada, ya he puesto las excusas, de aquí a unos días vuelvo…

P.D.: El fin de semana no he trabajado, pero he estado en una boda/casa de colonias y “he levitado” durante los dos días que ha durado…así que sigo teniendo excusas…para casi todo…

Anuncios

Publicado el 19 mayo 2008 en personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola me encanto tu blog y espero que podamos compartir enlaces
    http://www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje que inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos cuídate estaremos en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s