De nuevo el traductor

Pues eso, tenía en mi GTD una tarea desde principios de año, que era pasar el traductor del wiki (que esta medio muerto) al blog, donde me parece que tendrá más vida, y seguramente será más útil y accesible. Me podéis dar las gracias…

El traductor, por supuesto es tecnológico, y básicamente trato de crear un traductor de castellano-catalán, castellano-inglés, castellano-francés y castellano alemán, pero no me expliquéis cómo lo he hecho, he notado que es posible ¡buscar una palabra en alemán y traducirla al francés! ¡madre mía! Si ya me lo decía mi profesor de EGB, que aunque un poco llorón era bastante espabilado… Por cierto, ese mismo profesor habló con mis padres un día, y les dijo que como no era muy bueno para los estudios, que estudiara formación profesional (la antigua FP) ¡qué mamonazo! ¡como si las FPs las regalaran! Pues sabes lo que te digo…¡va! Lo dejo porque me enciendo, sólo quería hacer crítica social sobre la situación que vivimos algunos estudiantes hace unos años, que parecíamos unos marginados sociales y unos fracasados por hacer una formación profesional, y no hacer arqueología, biología, historia o humanidades, carreras con un gran éxito hoy en día…

Que a gusto me he quedado. Esta historia y la de que fui un niño burbuja son mis preferidas, si un día me invitáis a cerveza, y me excedo en la dosis (que no suele pasar más de dos o tres veces al día), os contaré esto de nuevo y la apasionante historia del niño burbuja…
Bien, parece que me he desviado un poco del tema, ahí tenéis (actualizado) el traductor tecnológico para consultar, corregir o añadir, seguimos…

P.D.: Si hay entre los magníficos y queridos lectores alguno con un poco de maña para hacerme una especie de banner bien chulo para el traductor, le estaría agradecido… (lo podemos someter a votación del populacho)

Anuncios

Publicado el 4 agosto 2008 en lengua/ortografía, varios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ostia cada dia me sorprendes más….mira que me has explicado historias (tambien nos las hemos imaginado,jejeje) pero esto del niño burbuja me lo has de explicar.

    Las tres primeras las pago yo, lo que venga despues tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s