Otro cacharrito…

Pues nada, a ver si poco a poco voy recuperando el ritmo de publicación…

El primer tema del que os voy a hablar, y es por fardar un poco; bueno, bastante…jejeje. Y es que os voy a enseñar el último cacharrito que me he comprado, la HTC Touch Diamond ¡todo un juguete!

Hace tiempo que andaba tras la pista de un aparato de este calibre, acorde a mi “status intelestuá” (o sea, que lo haga todo el cacharro), y como ya declaré mi amor por Nokia anteriormente, tenía muchos números el N95; además el iPhone es un cacharro que no me acaba de convencer, más que nada por lo cerrado en cuanto a software y demás. Entonces la vi a ella… ya lo cantaban Decibelios: “todo por ella por la más bella” (¿era por la botella? El alcohol, al final, hizo mella). Total, que le he puesto unos cuernos a Nokia como el pebetero de los juegos olímpicos…

Juegos dialécticos aparte (como soy), me decidí a comprarme la HTC y no el N95 por puro diseño y comodidad, es más ligera que este, más manejable, más bonita, y no está tan vista. Por supuesto, como esto no es un blog para ello, y sobre todo porque no me apetece hacerlo, no os voy a detallar las características técnicas de uno y otro, aunque creo que podrían ser primos hermanos (realmente tampoco soy muy consciente de las diferencias que puede haber).

Eso sí, voy a explicar que me aporta el tener un equipo de este tipo, frente a un teléfono convencional…

  1. Fardo más…
  2. Gano productividad en la gestión de contactos, dato importante para mí, puesto que encuentro de forma más rápida la información, me permite acceder a mayor cantidad de información dentro de ellos, tomar anotaciones, gestionar mi agenda más cómodamente, etc.
  3. La sincronización con Outlook es total. De esta manera, me puedo enviar mensajes de cosas que me tengo que acordar o apuntar estando en cualquier sitio, y cuando lo sincronizo, sigue su camino. Por ejemplo, estoy comiendo en Cabo Cañaveral, y al ver salir un cohete espacial, me acuerdo que tengo que comprar comida para mi mono; me envío un mensaje a mí mismo: “Comprar comida Monki”, lo recibiré, pasará por mi GTD, se irá a la agenda, acabara el día de compras y Monki tendrá comida…
  4. Fardo más…
  5. Estoy más preocupado de la posibilidad de perder o que me roben el teléfono. Esto sería negativo…
  6. Al tener Windows Mobile, se abre un abanico de posibilidades, totalmente ilimitado. Instalar aplicaciones, software de desarrolladores de todo el mundo, en fin, yo soy de los que opinan que cualquier cosa que pueda conectarse a un PC o tener conexión a internet “no te lo acabas”, y esto es casi como un PC…
  7. Fardo un montón
  8. Aunque lleva lapicito, y pese a que tengo dedos morcilleros, manejo perfectamente todo el aparato con una mano (lleva el software Touch de HTC), así que es perfecto para darte golpes contra las farolas mientras caminas y escribes algo… (por mi habilidad dactilar, entiendo porque mis amigos del parque se ponían tan contentos al verme)
  9. Llevo en un solo aparato teléfono, agenda, calendario, tareas, internet, música, fotos (bastante buenas pero sin flash), GPS…
  10. Fardo un montón
  11. Y por último, me ayuda mucho, y esto para mí es muy importante, a retener información de la lluvia de ideas en la que vivo constantemente. O sea, si tengo una idea sobre cualquier asunto, puedo grabarme una nota voz, puedo enviarme un e-mail, puedo tomar notas caligráficas (escritura normal), puedo hacerme un dibujo, puedo hacerme un croquis, etc. No digo que esto me vaya a servir de mucho, pero os puedo asegurar que me he sorprendido muchas veces arreglando problemas mientras subía en bici a una montaña, encontrando la solución mientras tomaba una cerveza en un chiringuito, o se me ocurren inventos viendo pasar por delante de mí una turba de Krishnas… ¡asina soy yo!
  12. Para que cuadre con el número de mandamientos, me voy a inventar que si lo metes en el bolsillo de la camisa, te la plancha…

Pues nada, con la pedazo de crítica que he hecho, os veo a todos mañana comprando uno o dos cacharritos de estos, si lo hacéis, no dejéis de visitar HTCmania y su foro.

Anuncios

Publicado el 27 agosto 2008 en hardware, personal, varios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s