Pensamientos

Os presento una nueva categoría en el blog, se va a llamar “Pensamientos”.

Los hay capaces de resolver problemas sin ni siquiera reparar en ellos; otros tienen grandes ideas mientras beben cerveza en el bar (pero el ambiente y las x2 cervezas, no hacen que sea un momento para tomar notas); y como no, están los especialistas en detectar problemas, y encima que no tienen la solución, tampoco tienen buenas maneras para decir las cosas ¡qué mamones!, aunque son fuentes de ideas para gente con inventiva capaces de arreglarlas.  Por eso publicaré estos pensamientos…

Serán pensamientos que se me pasan por la cabeza (vaya noticia), cosas o situaciones que observo, ideas que se me ocurren, cosas que creo que se pueden o deber mejorar, sensaciones, necesidades que detecto, etc.

Resumiendo, que publicaré mis notas…jajaja

Realmente tendrán utilidad para mí, pero creo que también la puede tener para vosotros, quien sabe lo que puede despertar en vuestra mente tras leer cualquier tontería aquí . Aunque espero que no cosas  que os conduzcan a una nueva detención…

Por supuesto  muchas personas leerán los comentarios pensando que estoy mal de la cabeza o simplemente que escribo tonterías, pero me arriesgaré. No es la primera vez que me tiran cosas por la calle…

Me decía mi abuela ¡desprendío! ¡derrochaor! ¡joíoporculo! Y es que nunca he sabido guardar, lo reconozco. Pero, y lo bonito que es compartir…

Visitar Categoría: Pensamientos

Anuncios

Publicado el 12 octubre 2008 en pensamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s