Un descubrimiento…

Como veis no estoy muy productivo estas semanas, así que como esta entrada es fácil y cortita, a ver si me sirve para ir recuperando el apetito “blogeril” poco a poco…

Hace pocos días recibí una invitación del Facebook, en la que Jordi Ber me pedía que me uniera al grupo “Urbarama atlas de arquitectura”, por cierto, gracias Jordi (y vigila el teclado, que las a de la web te aparecen todas como A, o igual es el HTML 😉 )

El caso es que no tengo Facebook ¡no, no tengo! Y sí, veo documentales ¡qué pasa! Y no, no he visto Titanic.. Y sí, tengo el Libro Gordo de Petete en casa… vale, vale, ya lo dejo. Así que lo que hice fue visitar el enlace de www.urbarama.com y… ¡sorpresa! Me he encontrado con un proyecto y una idea que me han gustado muchísimo.

Urbarama es un proyecto de Jordi Ber y Martín Caleau, donde están construyendo un atlas de arquitectura, pero lo hace a través de personas que pueden enviar los proyectos de su ciudad o zona, o que simplemente conoce, sobre construcciones de todo tipo. En esa minificha (por llamarlo de alguna manera), se puede encontrar no sólo una pequeña descripción y imágenes, sino también su geolocalización, para ver la foto del lugar a través de Google Maps. Simple, curioso y participativo ¡me encanta!

Así que ya sabéis, no dejéis de curiosear el proyecto, y si os gusta registraros y hacer vuestras propias aportaciones, le auguro un buen futuro a la herramienta…o eso espero (porque a mí me ha gustado bastante como podéis ver).

Yo me estaba pensando de hacerle unas fotos a mi casa, explicar mi triste historia, y colgar las fotos personales de los hijos de puta, cabrones, desgraciados que construyeron mi casa, pero no lo haré, por no hacerles ni siquiera esa publicidad…como veis no tengo ningún resentimiento…y estoy muy contento con mi casa… jajaja.

Anuncios

Publicado el 12 noviembre 2008 en arquitectura/civil y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias cosmocax por referenciarnos en tu Blog. Y buena decisión la de tu casa! 🙂

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s