Rally y fotografía

Esas maravillosas e impactantes fotos que vemos en los medios, tiene que hacerlas alguien… 😯 (nunca me he caracterizado por la profundidad de mis pensamientos jajaja).

La fotografía es algo que siempre me ha gustado, así que a parte de mi afición personal, nunca desaprovecho la ocasión de visitar fotoblogs o otros sitios de fotos. Me parecen ventanas a otros mundos, y sobre todo, a otras personas.

El fotoblog de mi amigo Martín reza: “La fotografía es el arte de mirar, y yo miro la vida”. Así que si cada tipo que hay por ahí con una cámara, tiene su manera de mirar la misma realidad, interesante…

Mi primo me hablaba el otro día de un amigo suyo, que se llama Miquel Liso, y dicen que es uno de los mejores fotógrafos de rally del mundo. Eso cada uno juzgará.

A mí me parece muy bueno, pero además creativo, muy creativo, y loco, muy loco jajaja. Si le dedicáis un rato a su web, veréis, y os aconsejo hacerlo, un making-off sobre como toma fotos en las carreras.

rally

Publicado el 5 diciembre 2008 en fotografía y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

