Por variar…

Ya hace un tiempo toqué el tema del origami en el blog…    nooooo, lo de sacarse las tripas nooooo…    eso es el hara-kiri.

El origami es un arte oriental, por el cual se crean figuras mediante el doblado del papel… los que tenemos los ojos abiertos del todo, lo llamamos papiroflexia…

¿Se podría llamar origami a lo que hacíamos en el cole de pequeños? Acabar chupando la barra del pegamento para ver a qué sabía, terminar con pegamento Imedio hasta en la cremallera de los pantalones (sin más detalles), poner cola blanca en el pelo del compañero que acababa llorando, acabar con unas tijeras clavadas en la cabeza de un compañero de pupitre (no me preguntéis donde estudié, pero esto es verídico; además, antes siempre podías colar en clase unas tijeras con punta afilada con la excusa de que eran las únicas que tenías en casa y habían pasado ya por los 13 niños de la familia que habían estudiado antes que tú, junto con los libros subrayados, el chandal azul de rayas blancas y rodilleras, y los puntafina).

Bueno, no me enrollo más que esto iba a ser una entrada corta, os dejo un enlace a más de 1000 origamis gratuitos… que nooooo, que no hay que clavarse nada… descargar, recortar y montar…

www.3dpapermodel.com.tw y unos símbolos…

Algunos que me han molado…

Anuncios

Publicado el 4 marzo 2009 en humor, varios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s