Libro: Un año en el paraíso

Un año en el paraíso es “una especie de libro”, o “una especie de diario”, porque no sé muy bien como describirlo, pero en resumen, es entretenido de leer.

Dos periodistas amiguetes de Andrés Iniesta, jugador del F.C.Barcelona, le convencieron para que escribiera algo parecido a un diario sobre diferentes vivencias de la temporada en que el club consiguió el triplete.

No voy a decir que es un gran libro, ni se puede valorar su calidad literaria, y menos cuando yo no soy nadie para hacerlo, pero supuestamente los libros son para entretener, y este libro, entretiene. Por supuesto, ya presupongo que si no eres culé (seguidor del F.C.Barcelona), ya no te compras este libro, pero si lo haces te encontrarás un chaval, que es lo que es, explicando como le van las cosas en su club, donde ha pasado un año bestial en cuanto a éxitos.

Si me tengo que quedar con algo del libro, es descubrir que algunos futbolistas de élite, no se dedican solo a vivir del cuento, este parece un currante que compagina su vida con estudios (en INEF), y con la vida familiar. Y aunque al final su normalidad, los medios la convierten en noticia, y al final deja de ser tan normal, demuestra que se puede ser un tipo normal en los tiempos que corren… (y rico)

Ficha técnica

Autor: Andrés Iniesta (Sique Rodríguez y Dani Senabre)

Título: Andrés Iniesta. Un año en el paraíso

Tema: Biografía

Páginas: 119

Editorial: Ara llibres

ISBN: 978-84-937225-0-0

Anuncios

Publicado el 15 septiembre 2009 en libros. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ANDRÉS, ERES MI IDOLO, ESTOY DESEANDO COMPRARME TU LIBRO PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO, DENTRO DE 5 DÍAS ES MI CUMPLEAÑOS Y ME PARECE QUE MI HERMANA LO ENCONTRÓ Y ME LO VA A REGALAR, ME LO LEERÉ LAS VECES QUE HAGA FALTA, ERES EL MEJOR INIESTA, SOY DEL FCB Y GRACIAS A TI Y A MESSI GANEMOS LA SUPERCOPA, EL MUNDIAL TODO, GRACIAS A TI ERES UN GRAN CRACK, RAUL BAENA DEL ESPANYOL ES MI VECINO, EL VIVE AL LADO DE MI, EN MÁLAGA Y ME DA MUCHA ENVIDIA POR QUE TE CONOCE, A HABLADO CONTIGO ETC, A VER CUANDO LO VEO Y LE DIGO QUE ME TRAIGA UN AUTOGRAFO TUYO POR QUE ERES MI GRAN IDOLO Y SOLO TÚ, ERES EL QUE TENGO EN MI CUARTO, TENGO TODO MI CUARTO LLENO DE FOTOS TUYAS, ME ENCANTAS, ERES LO MEJOR DEL MUNDO UN CRACK, UN TODO, INIESTA ERES GRANDE, LE PIDO A MIS PADRES QUE ME LLEVEN A BARCELONA, AL CAMP NOU PARA VER UN PARTIDO TUYO, Y CONOCERTE SERÍA MI GRAN SUEÑO, PERO SE QUE ESE SUEÑO NO VA A PODER SER, A NO SER QUE MIS PADRES ME DEN UNA SORPRESA, TAMBIEN ME ENCANTARÍA IR A FUENTEALBILLA, DONDE TU VIVES, ME SE TODA TU BIOGRAFIA, TUS AÑOS, DE DONDE ERES, TODO, ERES LO MEJOR , INIESTA, AQUI TIENES A UNA SUPER FANS TUYA, FANS NUMERO 1 (:
    Irene<3

  2. Iniesta eres el mejor por que: tu tecnica es individual a los demas eres bueno dentro y fuera del campo no le entras a que te imventen chismes por que nunca te imvolucraran te tengo un gran respeto como jugador y persona saludos desde mexico): atte: tu mayor fan posdata:me emcantaria ir a españa a verte pro no puedo me encantaria conocerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s