Libro: Y de repente fue ayer

Separemos al actor del personaje, o eso dice una antigua frase ¿no?

El personaje que por mucho tiempo interpretó Boris Izaguirre en la pantalla, me sacaba de quicio. Todos aquellos comportamientos que sobrepasen un nivel de decibelios, deberían estar prohibidos ¡bah! Bueno, es mentira, el entretenimiento es el entretenimiento, por suerte siempre he tenido la opción de cambiar de canal, apagar la tele, o poner alguna peli descargada.

Dicho esto, había oído buenas opiniones acerca de las novelas de este señor, así que, juntáronse unas vacaciones lejos de mis estanterías, una librería de Vielha con pocos libros (que encima me cobró un euro de más por su cara bonita), y unas bonitas piernas en la portada, para que comprara su última novela, de una trayectoria de dos jajaja No os riais, que ya tienes dos novelas publicadas más que nosotros.

La novela me ha gustado en su relato, en el hilo conductor, las historias, los personajes, la ambientación, las referencias históricas (a la revolución cubana), pero se me ha hecho un poco larga, sin resultar molesto. Además, me consta por las veces que he visto a este señor por la tele (en otros programas que no era el delos decibelios alocados, que es una persona bastante culta, y ello queda patente en su novela.

Por otro lado, y este es un comentario bien simple, que nadie le busque la vuelta, por favor: me llama muchas veces la atención, por parte de las personas homosexuales, la necesidad de promover y normalizar las relaciones amorosas o sexuales entre ellas, aunque bien pensado ¿quién iba a hacerlo sino? En el fondo me reconforta y tranquiliza que sea así, pero no deja de ser absurdo que en algún momento parezca que esten buscando un apoyo social, o justificando algo que no debería necesitar ninguna justificación, que forma parte de las míseras libertades de cada uno. (espero que haya quedado claro lo que quería decir, no quiero a ningún alterado armando jaleo por aquí…jejeje).

En resumen, me parece una buena novela para leer, no aburre, que ya es mucho hoy en día, y me parece que está bien escrita, no me sabe mal que la hijaputa de la dueña de la papelera me cobrara 22€ por un libro de 21€ ¡¡¡las librerías siempre fomentando la cultura!!!

Ficha técnica

Autor: Boris Izaguirre

Título: Y de repente fue ayer

Tema: Novela

Páginas: Muchas… 496

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08-08678-9

Publicado el 9 noviembre 2009 en libros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s