Libro: Hago el amor con mi mujer, ¿es grave?

Este es un ejemplo de, como teniendo los amigos necesarios, puedes hacer lo que te propongas…

Hace un tiempo que estoy leyendo libros sobre ventas, y este, por el título prometía, pero luego se ha quedado en un libro más con las vivencias de un vendedor de éxito, que con los contactos adecuados ha conseguido publicar un libro entretenido, pero que realmente no aporta gran cosa, si has leído otros libros sobre ventas.

Cierto es que he cumplido mi máxima con este libro; y es que siempre que leo algún libro que no es por puro entretenimiento, sino que busco conocimiento, digo que si cuando acabo de leer un libro, he aprendido una sola cosa, y se ha quedado en mi memoria, me puedo dar por satisfecho.

Además, como el libro se puede decir que es entretenido, lo puedes leer rápidamente y pasar a otro jajaja. Pero como libro que tiene que “enseñar”, si es que ese es el objetivo del autor, para mi se recrea excesivamente “en sus historietas y logros”, y deja un poco de lado las historias que de verdad pueden apoyar esa sensación de aprendizaje…

¡Ah! Sí que es verdad que la historia del título del libro se me ha quedado grabada, aunque no se donde voy a ir a parar con esta información…

Ficha técnica

Autor: Ángel Escribano

Título: Hago el amor con mi mujer, ¿es grave?

Tema: Ventas

Páginas: 122

Editorial: Almuzara

ISBN: 978-84-96710-71-9

Publicado el 26 agosto 2010 en libros. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ángel Escribano

    Por alusiones..

    Buscar a esos amigos también requiere esfuerzo y trabajo, nada es fruto de la casualidad y si de la causalidad.

    No quiero justificarme, pero este fue mi primer trabajo literario, incluso el editor me pedía que me lo currase un poco más para sacar un libro de más calidad, pero cuando tienes ansiedad por algo se nota, y este libro la tiene, fue como un “vómito” de mis experiencias, con lo cual estoy conforme con tu crítica, pero se han vendido casi 3.000 libros y era mi primer trabajo, !ojo! que no es nada fácil.

    Con el título, y aunque sé que es un poco surrealista, sí tiene relación con el contenido, y te explico: en las ventas y en la relacion de pareja, la escucha activa es determinante…

    De todas formas gracias por tus comentarios de corazón.

    Estoy trabajando en el tercer libro y espero que te guste un poco más que este.

    AEG (2010)

  2. ¡¡¡Ajá!!! Así que admites que tienes amigos ¡eso sí que es feo! jajaja

    Ya que eres el primer escritor que responde uno de mis artículos de opinión, permite que añada algo a tus comentarios para satisfacer mi propio ego. Te parafraseo: “buscar a esos amigos requiere esfuerzo y trabajo”; y añado: pero sólo una pequeña parte de lo que cuesta mantenerlos.

    Sobre lo demás, intuyo que bien interpretas que lo que se puede leer arriba es una opinión de alguien que ha vendido 3000 libros menos que tú (de momento); y no digo esto con sorna, lo digo porque suelo ser muy respetuoso con el trabajo de los demás, me guste o no me guste, lo considere bueno o no, y eso ahí quedará. Ángel 2 libros y medio, Israel 0.

    Eso sí, no puedes quejarte, te he calificado como “vendedor de éxito” jeje

    Por cierto, lo tuyo es estar atento a la red. No te aseguro nada, pero intentaré buscar tu segundo libro, y sobre todo, suerte con el tercer libro. Si quieres ideas…

  1. Pingback: BlogESfera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s